202402.- PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA ALSIGM. ON LINE

PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA ALSIGM.

ON LINE. Cod 202402

 

  • Fechas: Del 13 al 22 de Mayo 2024
  • Fecha fin de plazo solicitud: 22 de abril 2024
  • Duración: 10h
  • Modo: Online.
  • Destinatarios: Dirigido a personal administrativo y técnico de la Administración Local que estén adheridas al plan de Formación Continua 2024 y familiarizados con la administración y tramitación electronica.
  • Tutorizado por: Eva Mª Martín Santamaría  y Santiago Novillo Roldán
  • Contenidos:

-   Introducción a la Plataforma:

-         Conceptos básicos: Procedimiento, Fase, Trámites, Tipos de Documento y Plantillas.

-   Administración de la Plataforma:

-         Administración de Entidades: datos de la entidad y usuarios administradores.

-         Catálogo de Trámites: configuración de trámites y calendario para la sede electrónica.

-         Estructura Organizativa: Áreas, Servicios, departamentos, usuarios de aplicación, grupos y asignación de permisos.

-         Catálogo de Procedimientos Administrativos: cómo se definen los procedimientos en ALSIGM, permisos, circuitos de firma, etc…