202402.- PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA ALSIGM. ON LINE
PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA ALSIGM.
ON LINE. Cod 202402
- Fechas: Del 13 al 22 de Mayo 2024
- Fecha fin de plazo solicitud: 22 de abril 2024
- Duración: 10h
- Modo: Online.
- Destinatarios: Dirigido a personal administrativo y técnico de la Administración Local que estén adheridas al plan de Formación Continua 2024 y familiarizados con la administración y tramitación electronica.
- Tutorizado por: Eva Mª Martín Santamaría y Santiago Novillo Roldán
- Contenidos:
- Introducción a la Plataforma:
- Conceptos básicos: Procedimiento, Fase, Trámites, Tipos de Documento y Plantillas.
- Administración de la Plataforma:
- Administración de Entidades: datos de la entidad y usuarios administradores.
- Catálogo de Trámites: configuración de trámites y calendario para la sede electrónica.
- Estructura Organizativa: Áreas, Servicios, departamentos, usuarios de aplicación, grupos y asignación de permisos.
- Catálogo de Procedimientos Administrativos: cómo se definen los procedimientos en ALSIGM, permisos, circuitos de firma, etc…