2019045.1.- ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS (PLATAFORMA “ALSIGM”)

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS  (PLATAFORMA “ALSIGM”) CÓD.  45.1

Duración: 15 horas

Horario:  9:00 a 14:00 horas.

Fechas:    

                14, 15, 16 de octubre de 2019, cod 45.1.

                21, 22, 23 de octubre de 2019, cod 45.2

Destinatarios: Empleados públicos de los Ayuntamientos adheridos .

Lugar:  Aula de informática de la Diputación de Toledo.

            Plaza de la Merced, nº 4. 45002 Toledo

Nº de Asistentes:  15

Plazo de inscripción:  20 de septiembre de 2019.

Contenidos:

v  Introducción Plataforma ALSIGM. Administración de la Plataforma. Aplicación de Registro. Tramitador de Expedientes: Aspectos Genéricos sobre su funcionamiento y características de los trámites. Autenticación por Cl@ve, y Notificaciones a través de la plataforma Notific@.

 v  Certificación Electrónica. Firma Digital. Normas Sede Electrónica.  Protección de Datos. Servicios que ofrece la Diputación a los Aytos. y Altas en Servicios que tienen que realizar.

 v  Tramitador de Expedientes: Procedimiento Genérico de Aytos. cuya resolución sea por Decreto. Conclusiones.

NOTA: Se abonarán dietas de desplazamiento siempre y cuando, los alumnos no residan ni trabajen en la localidad donde se imparte.