2019045.-ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS (PLATAFORMA “ALSIGM”)
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS (PLATAFORMA “ALSIGM”) CÓD. 45, 45.1, 45.2
Duración: 15 horas
Horario: 9:00 a 14:00 horas.
Fechas: 7, 8, 9 de octubre de 2019, cod 45.
Destinatarios: Empleados públicos de los Ayuntamientos adheridos .
Lugar: Aula de informática de la Diputación de Toledo.
Plaza de la Merced, nº 4. 45002 Toledo
Nº de Asistentes: 15
Plazo de inscripción: 20 de septiembre de 2019.
Contenidos:
v Introducción Plataforma ALSIGM. Administración de la Plataforma. Aplicación de Registro. Tramitador de Expedientes: Aspectos Genéricos sobre su funcionamiento y características de los trámites. Autenticación por Cl@ve, y Notificaciones a través de la plataforma Notific@.
v Certificación Electrónica. Firma Digital. Normas Sede Electrónica. Protección de Datos. Servicios que ofrece la Diputación a los Aytos. y Altas en Servicios que tienen que realizar.
v Tramitador de Expedientes: Procedimiento Genérico de Aytos. cuya resolución sea por Decreto. Conclusiones.
NOTA: Se abonarán dietas de desplazamiento siempre y cuando, los alumnos no residan ni trabajen en la localidad donde se imparte.