2019041-MOTIVACIÓN Y EQUILIBRIO ENTRE TU VIDA PERSONAL Y TU VIDA PROFESIONAL .

MOTIVACIÓN Y EQUILIBRIO ENTRE TU VIDA PERSONAL Y TU VIDA PROFESIONAL . Cód . 41

 

Fechas: 17, 18, 19 y 20 septiembre de 2019.

Duración: 20 horas.

Horario: 9:00 – 14:00 h.

Lugar : C. E Juan de Mariana. Pza de Sta Eulalia 2. Toledo.

Fecha límite de inscripción : 16 de agosto de 2019

Descripción del curso:

Te gustaría aprender a poner un poco de equilibro en la relación entre tu vida personal y tu vida profesional. Este curso te puede ayudar a mejorar en la organización y planificación del tiempo, a conocer el proceso de la toma de decisiones, el factor creativo en la planificación, la organización eficaz, el enfoque y el alineamiento personal y profesional. Veremos la importancia de la dimensión relacional del individuo y cómo articulamos el diálogo entre pienso, siento, actúo.

El curso va más allá de las herramientas, es un viaje hacia el conocimiento personal, la automotivación y la comunicación con nosotros mismos y con los demás. Para ello, nos apoyamos en recursos como coaching, la programación neurolingüística y la comunicación no violenta.

La metodología es participativa y muy dinámica. Estarás siempre acompañado por un equipo de formadores que te facilitarán el proceso vivencial y por las experiencias anteriores del curso sabemos que este curso marcará un punto de reflexión diferente en tu vida.

Formador:  Dr. D. Pedro Pablo Salvador Coach.