2017058.- HABILIDADES COMUNICATIVAS. ON LINE
Duración: 30 horas
Comienzo del curso: 13 de noviembre 2017.
Horario: On line
Destinatarios: Personal de la Administración Local.
Nº de asistentes: 20
Código de curso: 58
Contenido: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DURACIÓN - 7 horas OBJETIVOS • Entender los conflictos para abordar su resolución. • Conocer las estrategias y técnicas más adecuadas. • Abordar un proceso de negociación y mediación en caso de que fuera necesario. • Reorientar el conflicto hacia una solución eficiente. CONTENIDOS Unidad 1. CONCEPTO Y CARACTERÍSTICA DE LOS CONFLICTOS Tema 1. Definición y tipos de conflictos Unidad 2. CONFLICTOS EN LAS RELACIONES INTERGRUPALES Tema 1. Factores que afectan a las relaciones intergrupales Tema2. Cómo tratar con personas difíciles Unidad 3. RESOLVER Y ANALIZAR LOS CONFLICTOS Tema 1. Metodología para analizar los conflictos Tema 2. ¿Cómo resolver los conflictos? TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DURACIÓN - 18 horas OBJETIVOS • Determinar qué tipo de comunicador eres. • Conocer y dominar los medios de comunicación dentro de la empresa. • Desarrollar una comunicación constructiva. • Generar buenas relaciones con los demás. • Presentar las ideas con éxito. • Como tratar con personas difíciles. CONTENIDOS Unidad 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN Unidad 2. COMO COMUNICARSE DE FORMA CONSTRUCTIVA Unidad 3. COMO GENERAR BUENAS RELACIONES CON LOS DEMÁS Unidad 4. CÓMO PRESENTAR SUS IDEAS CON ÉXITO FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DURACIÓN - 5 horas OBJETIVOS • Estrategias para la fidelización • Captación de nuevos y potenciales clientes • Acciones de recuperación y retención CONTENIDOS Unidad 1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL Unidad 2. QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO Unidad 3. ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES Unidad 4. FIDELIZACIÓN ONLINE