201909.-COACHING Y CRECIMIENTO PERSONAL

CURSO “COACHING Y CRECIMIENTO PERSONAL”

CÓD. 9

 

FECHAS: 21, 22, 23 y 24 de mayo de 2019

DURACIÓN: 20 horas

HORARIO: 9:00 – 14:00 h.

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: 9 de mayo de 2019

DESTINATARIOS: Empleados públicos de entidades locales adheridas al Plan de Formación Continua 2019

Nº DE ASISTENTES: 20

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centro Cultural San Clemente

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso se ha diseñado para vivir un proceso de crecimiento personal. Es un espacio para conocerte mejor, para alinear tu vida con tus valores y para permitirte indagar en ti mismo. Exploraremos el ser, el sentido y el plan de acción para que pongas en marcha tus metas, siempre si perder de vista tus relaciones.

El coaching es una metodología que facilita la reflexión y el autoconocimiento, es útil para mejorar el rendimiento de una persona o un equipo, facilitando los acuerdos de funcionamiento interno de dicho equipo. Se trata de una herramienta práctica, con una larga historia como disciplina, que es empleada por numerosas empresas y administraciones para conseguir comprender mejor cómo piensan, sienten y actúan sus trabajadores, ayudándoles en sus planes de desarrollo.

La metodología es participativa y muy dinámica. Estarás siempre acompañado por un equipo de coaches que te facilitarán el proceso vivencial y, además, es una oportunidad para que aprendas sobre los procesos de cambio personal.

 

FORMADORES: Pedro Salvador: Coach, Yolanda Pinilla: Coach, Esther Rivero: Coach.